2018 El color del año es…

Ultravioleta

Pero..¿Qué significa esto para nosotras las consumidoras demoda?  Todos los años Pantone, creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, determina cual será el color del año, esto significara que será el color de moda y lo veremos en vidrieras de deco e indumentaria. Pero esto no significa que debamos vestirnos de pies a cabeza con este color. Y menos aun si no esta en nuestra paleta personal de color.

Algunos tips para adaptar este color a tu armario

Makeup

Es un color que veremos mucho en labiales, es un color jugado pero mejor evitar si nuestra paleta natural es cálida ya que nos hará ver apagadas y resaltara los “indeseables” de nuestro rostro. En cuanto a sombras es un tono complicado si no estamos muy cancheras con el maquillaje.

Carteras y zapatos

Si de lleno!! Puedes usarlo sin problemas sin importar que tu paleta sea fría o cálida. En lo personal amo los zapatos, quizás no tanto en bolsos, pero esa es la ventaja de la modernidad, ya no hay que combinar zapatos con carteras!!!

Abrigos

Es la opción que yo elijo ya que es un color que me identificamucho, debido a que soy de la paleta fría además de que es un color que me encanta. Es un color con mucha fuerza y presencia, por lo que no lo recomiendo si esto no se identifica con nuestra personalidad.

Fuente imagenes: pinterest.com