Tendencias: como adaptarlas a la oficina

Muchas estarán pensando en adquirir uno o dos ítems de temporada otoño invierno, pero aun no están seguras de cuales les funcionaran mejor para el uso diario, así que les traje un resumen de tendencias para outfit de oficina.

La Camisa

Camisa

Viene a pleno en rayas horizontales no medianas y finas. Se pueden usar en cualquier ocasión, formales e informales y hasta para la playa! Todo depende del corte, para opciones formales pueden tener pequeños drapeados o estar acinturadas. Para otras ocasiones podemos elegir modelos oversize.

Blazer príncipe de gales

Estoy enamorada de esta tendencia, debo decirlo. Definitivamente hay que tener uno. Eligiendo el corte más adecuado a nuestro tipo de cuerpo, ejemplo: acinturados si somos de cuerpo recto. De solapas anchas si tenemos hombros y pecho pequeño, y sin hombreras y más cortos si tenemos espalda más ancha.

Pantalón semisport
Recordando aquellos viejos pantalones deportivos con rayas se reinventan en géneros y cortes más formales para la oficina ¡Anímate! Tips extra alargan las piernas. En versiones más holgadas para todos los días son un must. Se adaptan a todos los cuerpos, busca el que mejor te calce!

Accesorios
La mejor parte de esto es que aunque debamos utilizar un uniforme estricto podemos, marcar nuestro estilo con los accesorios.
Carteras: se vienen más armadas en tamaños medios con diseños de bloques de color. Son excelentes para combinar, ya que solo podemos tomar uno de sus tonos para crear outfit completos.
Aros grandes: es una tendencia que viene desde el año pasado, y aunque sean grandes no necesariamente debe ser llamativos.
Accesorios para el cabello: ¡anímate!