¿Pensando en realizar compras en el #hotsale?

La época de grandes descuentos es un peligro para cualquier bolsillo. Ya que las grandes marcas solo buscan que consumas sin importar si los artículos que obtendrás te son útiles o no.

Por lo que decidí armar una pequeña lista con mis mejores #tips para realizar compras online inteligentes.

#1 Silueta

Conocer nuestra silueta y que cortes nos van mejor es esencial, ya que nos daremos cuenta con solo ver la prenda en una foto si el corte nos puede quedar bien o mal.

#2 Saber que tenemos

Saber que tenemos en nuestro guardarropas nos permite elegir mejor para no repetir y combinar las prendas.

#3 Leer la letra chica.

Leer el detalle del articulo por completo (que tela es, detalles, etc). Así como confirmar que podemos cambiar el articulo si nos va mal y cuáles son las políticas de reembolso.

#4Talles

Medirse y revisar bien la tabla de talles es básico, cada marca tiene su tablita (pese a que hay una ley de tallas). Por lo general (yo) siempre redondeo para arriba mis medidas cuando se trata de compras online.

#5 Presupuesto

Tener en claro cuánto queremos y PODEMOS gastar es muy importante. Las compras online suelen ser muy engañosas ya que todo va a parar al plástico y tardamos en verlo reflejado en nuestras finanzas.

#6 Dónde y Cuando

Aunque sean online una tiene que estar tranquila y despierta antes de comprar, revisar los datos de compra y entrega (no falta que te olvides de poner el depto. Y nunca llegue la compra).

#7 Mirar antes

Investigar un poco antes de que empiecen las promos propiamente para ver si realmente hay ítems que nos serán funcionales y anotar sus precios! Ya todos sabemos que muchas marcas aumentan los precios previo a los descuentos.

#8 Autocontrol

¡Lo repetiré hasta el cansancio! Mucho cuidado con las compras online, no registramos realmente la cantidad de artículos que obtenemos ni el dinero que invertimos. No estoy en contra de las compras online, de hecho apoyo

Pd:¿Quieres aprender más sobre cómo hacer Compras Inteligentes?

Tengo un taller disponible para vos, en formato presencial u online. Escribime para saber más.