Tendencias para la oficina

Algunas necesitamos conservar ciertos códigos en nuestros lugares de trabajo, pero eso no significa que debamos perder estilo ni moda. Aquí les dejo algunas tendencias para sumar a sus outfit laborales.

Carteras: se vienen más armadas en tamaños medios con estampas de bloques de color. Son excelentes para combinar ya que solo podemos tomar uno de sus tonos para crear outfit completos. También se utilizan en colores básicos con un pañuelo atado dando un toque de color.

Camisas a rayas verticales. Se pueden usar en cualquier ocasión, formales e informales y hasta para la playa! Todo depende del corte, para opciones formales pueden tener pequeños drapeados o estar acinturadas. Para otras ocasiones pueden ser opciones oversize.

Blazer príncipe de gales o cuadrille. Definitivamente hay que tener uno. De estilo retro, o más moderno, el corte puede variar con uno o dos botones, con hombreras o sin ellas, cruzado o recto. Ello dependerá más de lo que acomode a tu cuerpo.

View this post on Instagram

Buenas semana!! Decidí arrancar este lunes hablándoles de estilo y tendencia, ya que muchas estarán pensando en adquirir uno o dos ítems ahora que comenzó a bajar la temperatura en la ciudad. Algunas necesitamos conservar ciertos códigos en nuestros lugares de trabajo, pero eso no significa que debamos perder estilo ni moda. Por eso les traigo algunas ideas para vestir y sumar ítems de tendencia a sus outfits laborales. #lunes 👉🏻Blazer príncipe de gales, estoy enamorada de esta tendencia, debo decirlo. Definitivamente hay que tener uno. Eligiendo el corte más adecuado a nuestro tipo de cuerpo, ejemplo: acinturados si somos de cuerpo recto. De solapas anchas si tenemos hombros y pecho pequeño, y sin hombreras y más cortos si tenemos espalda más ancha. . . #outfits #oodt #moda #tendencia #asesoramientodeimagen #trendy

A post shared by Potencia Tu Imagen (@aime_pestarini) on

Pantalón semisport
Recordando aquellos viejos pantalones deportivos con rayas se reinventan en géneros y cortes más formales para la oficina ¡Anímate! Tips extra alargan las piernas. En versiones más holgadas para todos los días son un must.

Aimé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.