¡Dile sí al tiro alto!

Ya hace un tiempo que se puso de moda, pero aun veo muchas mujeres adultas que no terminan de adaptarse a su uso. Al contrario de las jóvenes adolescentes, que inmediatamente asaltaron viejos roperos para poder sumarse a esta tendencia sin gastar de más y sumándole la onda de lo vintage.

Sospecho (puedes dejar tu comentario más abajo!) que muchas de las mujeres mayores de 30 le escapan a esta moda porque les recuerda a su infancia/adolescencia. No importa si son buenos o malos momentos, a veces nos negamos a las modas porque ya las vivimos y nos hacen sentir que volvemos al pasado. Es importante superar esto ya que, no solo es un simple prejuicio, sino que nos traerá incomodidades todo el tiempo. La moda vuelve ¡siempre! Cambian los textiles y levente los cortes, pero los estilos siempre se reinventan cada unos años.

¿Por qué le decimos sí a esta tendencia?

El tiro alto estiliza todos los cuerpos, podes utilizarlo si sos bajita, alta, flaca, gordita, pati larga o pati corta. No importa qué tipo de cuerpo o piernas tengas. El tiro alto marca la cintura y genera el efecto visual de continuidad de las piernas, pareciendo estas más largas.

Suma cola. Aunque no es el único secreto para parecer que se tiene una cola redondeada y alta (otro gran secreto es la ubicación de los bolsillos). Es uno de los mejores, ya que al terminar más arriba el corte de la cintura parece mucho más amplia y parada.

¡Te ayuda a pararte derecha! ¿Alguna vez te paso que se te bajara el jeans de atrás al caminar o sentarte? Y decime ¿Qué postura corporal tomas cuando esto sucede? ¡Metes la cola para dentro y te encorvas!  Exacto, estar cómodas es algo primordial para mantener una postura buena, tanto en lo físico como en lo estético.

Pero como la moda no es igual para todas, mi único consejo es para las chicas con mucho busto y/o busto bajo (caído podría decirse), de no pegar la cintura bajo el busto porque esto hará que se vea aún más bajo y exuberante. Esto sucede con jeans o pantalones muy altos o con blusas grandes y/o de sisa muy ancha. Todo es cuestión de equilibrios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.