Cómo elegir los jeans perfectos

Lo primero y más básico. ¡Que sean tu talle! Ni más pequeño ni más grande. Parece tonto que remarque este detalle, pero son muchas las mujeres que se “encarpan” en jeans grandes o las que se “amatanbran” en talles que ya no son los suyos.

 

Comprar por necesidad no por oferta. Preferible tener 2 jeans “caros” que calcen bien que 6 comprados en ofertas que no nos sientan cómodos.

Los bolsillos traseros deben terminar antes del pliegue de la cola. Y no cubrir toda la parte trasera del pantalón.

Deben calzar hasta el ombligo o dos dedos debajo de él. (tiro medio y alto). Personalmente no recomiendo el tiro corto para ningún tipo de cuerpo.

La cintura debe terminar en el mismo lugar donde termina la cola, tapando esos famosos hoyitos que tenemos en la espalda baja.

No debe ajustar en exceso. Al quitarlos no deben dejar marcas en las pantorrillas o muslos.  Si bien hace años que se utilizan los pantalones de denim skkiny o ultra Slim, están súper criticados por los médicos por entorpecer la circulación sanguínea de las piernas, favoreciendo las varices y la celulitis.

Material. Hoy en día existen mil opciones similares al denim en apariencia, pero para que este cumpla su verdadero objetivo de ser un todo terreno que dure años, debe tener como mínimo un 95% de algodón en su composición, el restante debe ser de elastano (Lycra), pero jamás tener poliéster ya que esto significara que no es denim verdadero. Se harán motitas o estirara en exceso.

Aimé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.