Enemigo de la piel N° 1: Contaminación ambiental

No importa qué tipo de piel tengas, el smog y la contaminación son los enemigos numero uno para nuestra piel.  Además, en las semanas sin lluvia, la mala calidad del aire empeora y el impacto negativo en la salud de nuestra piel aumenta. Afortunadamente, los cosméticos son nuestros aliados más importantes en esta batalla y tenemos muchos productos que podemos elegir para nuestra rutina de belleza, con el fin de obtener efectos de barrera y desintoxicación.

Usar una crema para la cara con efecto barrera: es el producto número uno para proteger nuestra piel de los agresores externos. Todas las mañanas, después de la limpieza, prueba con una crema facial con efecto barrera, con protección anti UV-A y UV-B y anticontaminante. Hay cremas específicas anti contaminación ambiental.

 

Puedes sumar un spray protector pulverizándolo todas las mañanas sobre tu maquillaje protegiéndolo de los factores ambientales estresantes. Incluso puedes rociarlo cada vez que sientas que tu piel tiene sed: te brindará protección instantánea, hidratación y revelará un brillo saludable en tu piel.

Purifica tu piel con tratamientos de exfoliación profunda una vez por semana a fin de eliminar todas las impurezas, siempre utilizando los productos adecuados a tu tipo de piel.

Nutre con una máscara de desintoxicación: por la noche, después de la limpieza, tómate un tiempo para un tratamiento de desintoxicación dos a tres veces por semana.

 

Aimé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.