10 errores comunes de imagen en el ambiente laboral

Una imagen profesional se construye. Tanto para los ambientes laborales  formales como para los casuales, proyectar una imagen correcta, coherente y armónica se convierte en una necesidad. Nunca sabes con quien te vas a encontrar, o hacia donde virara tu vida profesional lo mejor es siempre estar atenta y con una imagen coherente y positiva.

  1. Usar demasiados accesorios. Es extremadamente incómodo para tu compañero de escritorio escuchar el tintineo de tus pulseras y aros continuamente.Máximo tres accesorios a la vez y sin tintineos

  2. Usar faldas cortas, si estas sentada la falda se sube y es muy penoso para el cliente buscar el escritorio de donde es llamado y ver tu ropa interior.

  3. Escotarse, creo en la maravilla de ser mujer y que nuestros atributos deben ser alzados en su máxima gloria. Pero repito, es penoso muchas veces para los otros acercarse a conversar con nosotras y tener una panorámica de nuestra lencería.

  4. Usar el talle erróneo: Prendas demasiado ajustadas o demasiado holgadas. Los extremos no son buenos.

  5. Maquillaje exagerado o inexistente. Es mejor no excederse y tampoco salir con la cara lavada. Nada de labios rojo furioso. La cara lavada tampoco es recomendable puede dar una sensación de descuido en tu apariencia general.

  6. Bello vistoso. Axilas, bozo, piernas, sin depilar. Si lo mostramos debe estar bien depilado. Es totalmente antiestético.

  7. Uñas de Walking dead. Las uñas deben estar prolijas. Y nada de coloresestridentes. Las manos son una fina expresión del cuerpo, siempre deben estar limpias y prolijas. No es necesario tenerlas pintadas, pero siempre un brillo transparente suma.https://www.instagram.com/p/BlwEbKag4nL/?tagged=nails

  8. Que se vea la ropa interior, no tengo ni que mencionarlo. En ningún ámbito. Y por favor NO a los breteles transparentes, los de color piel quedan mucho más elegantes si llegan a verse.

  9. No chequear. Muchas veces funcionamos en automático en las mañanas antes de salir. Pasar por un espejo antes siempre es útil (y no vale el del ascensor o del hall porque no vamos a volver a cambiarnos), y mirarse de ambos lados (tenemos frente y contrafrente).

  10. Cuando te encuentres en dudas con algo en particular, recorda la mesura es la mejor opción y el equilibrio tu mejor aliado.

Extra: Recuerda ningún extremo es bueno.

Aimé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.