El S.O.S eterno

¡No tengo nada que ponerme!

cambio_armario2(3)

Típica frase, pero una pila de ropa nos delata, tenemos mucho pero no tenemos nada. Nada nos gusta, nada nos queda bien, nada no se adapta a nuestras necesidades, ni siquiera combinan las prendas que tenemos. ¿Cómo llegamos a esto? Cada quien tiene su historia pero hay ciertas situaciones que se repiten con intensidad.

“Aquí nada paso”

Nuestro cuerpo cambio, nos pusimos lolas, nos sacamos lolas, bajamos de peso, subimos de peso, tuvimos hijos, pasamos alguna de “esas” edades donde el cuerpo cambia y tenemos más cadera, o menos cola, o lo que se les ocurra, el cuerpo CAMBIA y es NORMAL y ante todo es NATURAL. Hay que cuidarlo y no maltratarlo intentando entrar en esos jeans de los 20 cuando ya pasaste los 30. Amate y adapta tu ropa a tu nuevo amor, vos aquí y ahora.

“No me interesa”

No nos interesa en lo más mínimo la ropa hasta que tenemos ese evento especial, desempolvamos el vestidito de 2007 que envejeció en el fondo del ropero y nos queda horrible. Como realmente no tenemos nada que ponernos usamos los jeans de todos los días para el evento especial. NOOO, ¿Por qué usar la ropa de trabajo, de uso diario, para un evento que es especial para nosotras? ¿Acaso no merecemos vernos en otra versión, más elegante, sensual, o simplemente especial?

“Gastar, Gastar, Gastar”

Tenemos ropa, muchaaa ropa, es linda, esta en buenas condiciones, pero esta ahí adentro, en ese agujero negro que llamamos armario /ropero /guardarropas/ cajonera/cómoda/ etc etc.

Compramos, compramos y compramos si tener la menor idea de lo que ya tenemos. Y nos terminamos vistiendo todos los días con esos tres conjuntitos que tenemos a mano. Que no son feos, pero es lo único que usamos una y otra vez transformándonos en autómatas que gastan mucho.

No hay secretos ni magia que resuelvan están situaciones más que la propia decisión de cambiar, y decidir hacer algo distinto. Después si sentimos que no tenemos las herramientas buscaremos ayuda (puede ser una amiga copada, o un asesor profesional de imagen), pero primero decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.