La historia repetida

business-woman-opening-door-1997286_960_720Suena el despertador, lo apagas si… no… te levantas tras unos minutos de remoloneo. Suena la segunda alarma y ya no podes hacer más fiaca, sabés que te tenés que levantar. Te bañas, mientras, revisas tu agenda mental con todo lo que tenés que hacer durante el día e imaginas que look te va acompañar hasta que vuelvas a casa. Salís de la ducha, te probas la ropa… no te convence. Cambias la parte de arriba, después la de abajo, ahora los zapatos. ¿Qué accesorio sumar?  Probas ese collar que te encanta y nunca usas. Finalmente te sentís extraña así que volvés a lo de siempre. Listo, te queda media hora para salir y llegar a tiempo a la oficina. Mientras preparas el mini desayuno ves el pronóstico que anuncia ¡lluvia!. Volvés a cambiarte los zapatos y agarras el piloto. Chau desayuno, comerás algo cuando llegues al trabajo. Salís y en la parada del colectivo te diste cuenta que ni perfume te pusiste,  no importa, ya estás ahí, no vas a volver. Sacas el frasquito de la cartera (las más grandes pensaran en el clásico Impulse) y te perfumas un poco.

Llegas a la oficina y en el ascensor te miras al espejo y pensás: “no me gusta como me veo, tengo que hacer algo, no puedo seguir así…”

Detalles más detalles menos, pero seguro te suena familiar esta historia. A todas nos ha pasado (si todas) y nos seguirá pasando hasta que tomemos la decisión de cortar con ello.
¿Ya pusiste en práctica alguno de mis consejos para revisar tu guardarropa?

Si no lo hiciste, ahora es el momento, si ya lo hiciste y aun te quedan dudas y muchas ganas de modificar tus hábitos de vestimenta este es tu momento de pedir un asesoramiento de imagen!

Ahora vas a pensar que es muy costoso, pero no es así, no es un GASTO es una INVERSIÓN en ti, tu tiempo y autoestima. Y quien sabe, sea la llave, el click, el ultimo empuje para alcanzar ese objetivo tan preciado….

Aimé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.